sábado, 22 de abril de 2017

Adulterio

Adulterio - Paulo Coelho



Reseña

Adulterio es una novela escrita por el escritor brasileño Paulo Coelho y publicada por 2014. Es una novela ambientada en Suiza y contada en primera persona por una mujer casada y con hijos. En un principio ella comienza a sentirse cansada y hasta un poco depresiva. Pero en un momento, cuando no se lo esperaba, su vida se vuelve un poco más interesante, cuando se reencuentra con su antiguo novio de la escuela.

Una novela moderna que relata conceptos como romance, pasión, infidelidad, depresión y culpa. Y mucho, mucho drama.



Opinión personal

A mi parecer es un libro que no está mal. Partiendo de ese punto se puede notar que no es mucho lo que me ha gustado. Cabe destacar que amo desde que soy chica los libros de Paulo Coelho; por eso cuando entré a la librería y me lo llevé a casa estaba sumamente feliz. Ni siquiera había leído la sinopsis, pero estaba feliz. Era un libro de Coelho, así que sabía que sea lo que sea iba a estar bueno. Pero hay algo que no tuve en cuenta, los años pasaron y hacía mucho que no leía algo de él. No sé si cambió de forma significativa su forma de escribir, creo que en esencia sigue siendo él mismo, pero aún así siento que algo cambió entre nosotros (qué dramática! xD)

La historia está bien. Está relatada desde el punto de vista de una mujer que no se siente muy contenta con su vida actual, aunque asegura amar a sus hijos y a su esposo. Y la angustia se vio reflejada en mí hasta el punto de sentir empatía por ella en algunos momentos. Por lo que no estoy segura por qué no me gustó. Creo que solo cambié mis gustos ligeramente, y lo que antes podría llamarme la atención ahora no lo hace.

Así que el que quiera una novela de drama, algo de romance y escenas un poco picantes, este es el libro. Tiene un buen mensaje al final que me dejó satisfecha.


Autor

Paulo Coelho es uno de los escritores más conocidos en el mundo. Nació el 24 de agosto en 1947 en Río de Janeiro, Brasil. Es muy conocido por sus grandes obras como El Alquimista, El Zahir, Brida, A orillas del río Piedra me senté y lloré, Diario de un mago (El Peregrino), entre otras tantas.



Calificación

Tengo que ser honesta conmigo misma así que le doy a este libro una putuación de 5 sobre 10. Lo lamento pero no me gustó, el por qué está en la opinión personal, y como eso lo dice es algo personal, puede que a alguno le guste y a otros no.




Abi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario