sábado, 24 de septiembre de 2016

Un poquito sobre mí

Hola a todos, soy Abi. Llegué hasta acá con unas grandes ganas de expresarme más que nada. Pueden llegar a deducir por el nombre con el que bauticé al blog, que amo los libros, amo leer y por sobre todo amo escribir. Las letras formaron parte de mi vida desde que soy muy chica. Descubrí las maravillas de la literatura en el colegio, como muchos, luego fui armando mis propios gustos; primero me enamoré de la mitología griega y romana; luego, enamorada del amor, empezaron a gustarme en demasía las novelas de época, esas que se escribieron por allá en el 1800 y tantos. Luego crecí, y con eso algunos de mis gustos se modificaron un poco, pero por lo general, hoy en día leo de todo.
Por otro lado, la pasión por la escritura comenzó cuando tenía trece años. Había descubierto a Jane Austen y con eso me dieron enormes ganas de crear mi propia historia. Y lo hice, a papel. Con horrores de ortografía y la poca experiencia que una nena de trece años puede tener, escribí mi primera novela. Aunque debo confesar que nunca la terminé. Que mal comienzo. Pero ese no fue el final de todo. Hoy en día trabajo en una saga, dos trilogías, una novela autoconclusiva y muchas ideas anotadas en varios borradores que no sé cuando tendré tiempo de escribir. Como lo dije, la escritura es algo que simplemente me apasiona. No lo encuentro engorroso ni molesto. Amo hacerlo. Y es por esa pasión que hasta el día de hoy sigo escribiendo. Y creo que jamás dejaré de hacerlo.
Así que eso es todo. Aunque amo los libros, me gustaría de tanto en tanto, hablar sobre otras cosas. Cine, series, novelas gráficas, cómics, manga, entre otras cosas. Creo que estaría bueno combinar los temas, y muchas cosas tienen que ver con otras así que no me iría tanto por las ramas.
Eso es todo. Muy pronto subiré mis primeras reseñas.
Nunca es tarde para empezar...